Fiesta Mundial por la Paz

Fiesta Mundial por la Paz

Construyamos Juntos la paz

Los invitamos a participar en la
Celebración  del Día Internacional de la Paz
el 21 de septiembre de 10:30 a 15:00 hs
Quinta Trabucco, Melo 3050, Vicente López.

Construyamos Juntos la Paz en
Nuestra Comunidad, País y Planeta.


“La Paz es el Objetivo 16 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible ... Es una agenda en favor de las personas, para poner fin a la pobreza en todas sus formas. Una agenda en favor del planeta, que es nuestro hogar común. Una agenda en favor de la prosperidad compartida, la paz y las alianzas de  colaboración.” 
Ban Ki-moon, Secretario General de la ONUVení a participar en las actividades que estamos preparando para la construcción del primer Espacio de Paz en Zona Norte, que inauguraremos el 21 de septiembre de 10:30 a 15:00 hs

Estamos convocando al encuentro  entre personas de  miradas diversas que hacen eco visible de una comunidad de PazActivos hacia un mundo mejor, que se suman y  nutren con  Acciones de Paz.

Queremos dejar nuestra huella para el futuro, como recuerdo  del encuentro: Izaremos la Bandera de la Paz, plantaremos un retoño del Olivo de Francisco, nos uniremos en una Oración Interreligiosa con los credos presentes, e instalaremos el Símbolo de la Paz.

Traé tu bandera y sumala a las banderas de las instituciones, colegios y organizaciones para hacer las Banderas Unidas por la Paz. Firmemos el Acuerdo Paz y Unidad para la buena convivencia y el diálogo   respetuoso en lo cotidiano. Participá del Minuto de Silencio Reflexivo Mundial, propuesto por la ONU, para consagrar el fortalecimiento de los ideales de la Paz en Nuestra Comunidad, País y Planeta. Escuchemos juntos  las Campanas por la Paz, trae la tuya como símbolo de unión y encuentro. En la Fiesta Mundial por la Paz, traé tu pan preferido, y Compartamos el Pan, como un gesto de hacer presente nuestras riquezas culturales, en algo tan simple como las variedades de nuestro pan.

De 13:00 a 14:00 hs disfrutaremos de actividades, talleres y reflexiones que las entidades y grupos están preparando, como un  paseo por  distintas expresiones con la temática de la Paz.

Sumate! La Paz nos convoca a Todos. Te esperamos el 21 de septiembre de 10:30 hs a 15:00 hs
Quinta Trabucco, Melo 3050, Vicente López
¡Feliz Día del Estudiante!     ¡Feliz Día de la Primavera!      ¡Feliz Día de la Paz!